Bienvenidos alumnos U-ERRE

Aquí encontrarás los accesos principales, círculo u-erre, calendarios y más elementos que formarán parte de tu desarrollo.

Jaguar, este es tu lugar.

¡Bienvenido a tu lugar!

Conoce toda la vida estudiantil, lo que pasa en tu campus, accesos directos, beneficios y más.

Accesos Rápidos
Reglamentos y ProtocolosManual de AlumnosPortal de AutoserviciosNEOBiblioteca Digital (SIB)Acceso a CourseraLinkedIn LearningPortal de PadresTutorial para Activar Correo
Tutorial para horario
Tutorial Pago de Colegiatura
Tutorial Auto Facturación
Tutorial Biblioteca Digital
Tutorial Acceso a NEO
Tutorial Consulta de Pagos y Saldos
Directorio U-ERRE

Difusión Cultural

Un espacio de formación profesional y personal para nuestros alumnos en donde se les brinda la oportunidad de crear, expresar, producir, exponer y apreciar manifestaciones artísticas y culturales, dentro de un marco de armonía e integridad.

Conocer más

Grupos Estudiantiles

¡Sé parte de Grupos Estudiantiles! comparte un objetivo en común y brinda a la comunidad estudiantil espacios de participación para compartir este objetivo, realiza actividades que enriquecen tu experiencia y la de los que interactúan en ellas.

Conocer más

Intercambios

La Universidad Regiomontana ofrece a sus alumnos la oportunidad de internacionalizar su perfil al estudiar parte de su carrera, idiomas o realizar prácticas profesionales en otro estado o país, permitiéndole adquirir conocimientos y perspectivas a nivel global.

Conocer más

Deportes

Tiene como misión contribuir a la formación integral de la comunidad U-ERRE a través de la cultura física y la recreación. Dicha área promueve experiencias formativas que forjan y promueven la disciplina y el autocontrol en nuestros alumnos.

Conocer más

Empleabilidad

El Centro de Empleabilidad ofrece servicios para alumnos y egresados que contribuyen en la formación profesional bajo los esquemas de formar excelentes empleados, desarrollar empresarios y fomentar profesionales independientes.

Conocer más
Queremos escucharte.

Acércate con nosotros y da un paso más para formar parte de la familia U-ERRE