Misión

Promover la formación integral del ser humano en las diferentes etapas de su vida, poniendo a su alcance una educación y capacitación de alta calidad para que llegue a ser y permanezca como un profesional líder, competitivo y un actor socialmente responsable.

Visión

Ser una universidad reconocida por su compromiso permanente con la excelencia, la competitividad y la empleabilidad de los jóvenes y adultos del país, a través de su oferta de servicios educativos y programas de capacitación y desarrollo de alta calidad, pertinentes y actualizados.

En su evolución a la calidad , U-ERRE ha incorporado tecnología, internacionalización, infraestructura física e innovación educativa, aspectos que le dan pertinencia a sus programas académicos y la ubican entre las mejores universidades de Nuevo León.

+ 4,500

Alumnos actuales

+ 30,000

Ex Alumnos

+ 30 %

de nuestros graduados participan
en programas internacionales

+ 450

maestros y coaches U-ERRE

+ 90%

de nuestros graduados cuentan con empleo antes de graduarse

2 campus

de aprendizaje adecuados
con tecnología de vanguardia.

Nuestros Niveles Académicos

Preparatoria

Prepa U-ERRE transforma, centrándose en competencias, acompaña al estudiante en su proceso de maduración mediante una experiencia orientada y sustentada en valores.

Profesional

Las carreras en U-ERRE responden a la identidad profesional que busca el estudiante, así como sus expectativas, oportunidades de trabajo y necesidades sociales.

Posgrado

Diseñados para asegurar la pertenencia en el mercado laboral y la intervención en el entorno para desarrollar sentido crítico, visión de alcance y conducta proactiva.

Educación Contínua

Cursos especializados de aprendizaje en temas actuales y relevantes que te mantendrán a la vanguardia en las tendencias profesionales de tu interés.

Explorar Oferta Educativa

Comprometidos con el éxito de nuestros alumnos.

Las materias que curso en U-ERRE me hacen sentir muy cómoda y completa en muchos sentidos. A involucrarme en Grupos Estudiantiles, a hablar en público y perder muchos miedos. De U-ERRE he aprendido muchísimas cosas, y me siento muy agradecida.

Sandra María Montoya Pimentel
Profesional

Siento que el cursar una carrera universitaria es de suma importancia, siento que es la herramienta queme ayudaría a emprender y ser una persona admirada.
En U-ERRE puedo prepararme para el mundo real, desarrollar mis habilidades en todas sus áreas y poder hacer algo por el mundo

Vianney del Cielo Lagos Cazares
profesional

Modelo Educativo de U-ERRE

U-ERRE pone a tu alcance una educación de calidad formando profesionales líderes, competitivos y responsables.
Con nuestro modelo educativo nuestros alumnos se desarrollan y preparan para futuras experiencias, entornos reales y enfrentar las situaciones del mundo actual.

Aplicación de Conocimiento.

Experiencias de aprendizaje del mundo real a través de una serie de estrategias pedagógicas y de retroalimentación continua para lograr una sólida formación en cada disciplina.

Habilidades Transferibles

Habilidades que se transfieren en las distintas facetas personales y profesionales para lograr impactos positivos en un entorno en constante cambio.

Innovación para transformar

Contribuciones que transforman el entorno generadas por procesos creativos e iterativos a problemas actuales y futuros de las organizaciones y comunidades

Desarrollo Humano Balanceado

Balance en su vida mediante el crecimiento social y emocional que permite enfrentar ambientes dinámicos de vida y trabajo para la transformación positiva de su entorno.

Relación
Alumnos - Coaches

Centro del modelo educativo que, por medio de una relación colaborativa entre alumnos y Coaches U-ERRE, promueve una adaptación y evolución de los roles, funciones y responsabilidades de acuerdo a las tendencias y desafíos del entorno global.

Espacios de Experimentación

Espacios que facilitan relaciones dinámicas e integradas logrando mayor flexibilidad para el aprendizaje mediante la experimentación. Las personas se reúnen para compartir recursos y conocimiento, trabajar en proyectos y construir en un entorno de comunidad.

Proyectos Reales

Experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales en los cuales se aplican el conocimiento y las habilidades transferibles. Los proyectos son el medio para resolver problemas, necesidades u oportunidades en la sociedad para transformar el futuro de las organizaciones y comunidades.

Descarga y conoce a fondo el Modelo de Estudio
Acércate y descarga nuestro PDF en donde encontrarás más información a detalle de las virtudes que comprenden nuestro modelo de estudio pensado para ti.
Descargar Modelo de Estudio
Bienvenido a U-ERRE

Una profesión exitosa crece cuando tu propósito se encuentra en él, nosotros queremos estar ahí para empujarte a lograr en ello lo mejor de ti. Empieza hoy a vivir tu pasión en U-ERRE

Ver Admisiones
Queremos escucharte.

Acércate con nosotros y da un paso más para formar parte de la familia U-ERRE