alumnos

Empleabilidad

Empleabilidad U-ERRE

Incubadora de Empresas
La Incubadora de Empresas ofrece apoyo en el desarrollo de ideas de negocio, así como en la aceleración de empresas jóvenes mediante un proceso estructurado que ofrece a los emprendedores una serie de servicios focalizados que les permitirá desarrollar las habilidades necesarias para dirigir una empresa exitosa.

Programa de Vinculación Estudiantil y Profesional
A través del Programa de Vinculación, el Centro de Empleabilidad crea vínculos con el sector empresarial para proveer oportunidades de prácticas profesionales y/o empleo a nuestros alumnos y egresados. De la misma manera, el personal de apoyo del centro, ofrece asesorías para la elaboración de un currículum vitae de alto impacto, carta de presentación de imagen profesional, así como los servicios del portal de vinculación.

Programa P-1000
El Programa P-1000 consiste en acreditar 1000 horas mediante las cuales los estudiantes tendrán experiencias de aprendizaje personal y profesional a través del servicio comunitario, prácticas profesionales, desarrollo de competencias en el trabajo y empleo.

Portal de Vinculación
Encuentra servicios para alumnos y egresados, así como para empresas que buscan talento estudiantil, visitando el portal de vinculación.

Servicio Comunitario

Visita el sitio oficial y entérate de todas las nuevas actualizaciones que tenemos para ti.

Acceder

Vinculación u-erre

Ingresa al portal de Prácticas Profesionales y encuentra tu próximo reto para iniciarte en el ámbito empresarial / laboral.

Acceder
contacto

Empleabilidad U-ERRE

Elia Janette Tellez Medina

El Centro de Empleabilidad ofrece servicios para alumnos y egresados que contribuyen en la formación profesional bajo los esquemas de formar excelentes empleados, desarrollar empresarios y fomentar profesionales independientes.

Horario de atención:
9:00 hrs a 18:00 hrs.
Teléfono:
8220 4625
correo electrónico:
vinculacion@u-erre.mx
Queremos escucharte.

Acércate con nosotros y da un paso más para formar parte de la familia U-ERRE