Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra
El aspirante a la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia deberá contar con las siguientes características:
El egresado de la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia será un profesional competente en:
Analizar el medio ambiente de mercadotecnia con espíritu creativo e innovador, podrá utilizar los procesos de mercadotecnia para penetrar y permanecer con éxito en los mercados, interpretará el comportamiento del consumidor incluyendo todos los factores que intervienen en el proceso de compra.
Identificará los retos que implica la toma de decisiones en las diferentes áreas de mercadotecnia y apoyando la toma de decisiones de otros departamentos.
Identificará las alternativas de solución de problemas en diseño de productos, fijación de precios, distribución y mezcla de comunicación para lograr el posicionamiento adecuado en el mercado.
Podrá resolver la problemática de los negocios internacionales de acuerdo a las nuevas reglas del comercio mundial.
También será competente en el trabajo en equipo multidisciplinario.
Conoce a detalle cada una de las etapas que formarán parte de tu aprendizaje en este nuevo modelo de estudio pensado para ti.
Acércate con nosotros y da un paso más para formar parte de la familia U-ERRE