SMART CITIES

Licenciatura en Comunicación Social

Impulsarte en crear todas las habilidades para lograr tu propósito, es nuestro principal objetivo.

Modalidad
Tetramestral
Ubicación
Campus Centro
Próximo inicio
11 de septiembre 2023
Descripción de Modelo Educativo

Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra​

Perfil de Ingreso

El aspirante a la carrera de Licenciatura en Comunicación Social deberá contar con las siguientes características:​

  • Conocimientos ​
  • Lectura, redacción y expresión oral al menos en dos idiomas ​
  • Conocimientos en tecnología de información ​
  • Habilidades ​
  • Habilidad verbal y matemática ​
  • Habilidad para representar ideas o conceptos ​
  • Capacidad de análisis y síntesis ​
  • Analizar problemas y proponer soluciones alternativas ​
  • Técnicas​
  • Manejo de equipo computacional ​
  • Actitudes ​
  • Poseer iniciativa y ser emprendedor ​
  • Permanente deseo de superación​
  • Valores​
  • Buscar el bien común
Perfil de Egreso

El egresado de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social será un profesional competente en:​​

  • Desarrollar habilidades de comunicación oral, escrita y visual que permitan elaborar mensajes efectivos en los diferentes ambientes en donde interactúe. ​
  • Producir y proyectar contenidos de calidad y eficaces para medios de comunicación masiva y nuevas tecnologías, que respondan a las necesidades del mercado y de las audiencias, dentro de un marco ético. ​
  • Diseñar usos creativos de medios y tecnologías de comunicación visual, impresa y digital para la adecuada promoción de productos y servicios. ​
  • Examinar con sentido crítico la situación social, cultural, política y económica de las sociedades globales para elaborar proyectos comunicativos exitosos. ​
  • Diseñar estrategias de comunicación organizacional que favorezcan la imagen de personas e instituciones, para permitirles una mejor posición en el mercado. ​
  • Producir contenidos y servicios innovadores para las industrias periodísticas, televisivas, radiofónicas, cinematográficas y de la web. ​
  • Desarrollar capacidad de liderazgo y habilidades directivas para mejorar el entorno en que se desenvuelve.​
¡Bienvenido a U-ERRE!
Descarga el plan de estudios completo

Conoce a detalle cada una de las etapas que formarán parte de tu aprendizaje en este nuevo modelo de estudio pensado para ti.

Conoce a fondo el Modelo de Estudio
Acércate y descarga nuestro PDF en donde encontrarás más información a detalle de las virtudes que comprenden nuestro modelo de estudio pensado para ti.
Conocer el Modelo de Estudio
Queremos escucharte.

Acércate con nosotros y da un paso más para formar parte de la familia U-ERRE

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.