Lab Desarrollo Infantil U-ERRE
Objetivo

El laboratorio de Negocios de la UERRE nace como respuesta a nuestra encomienda de desarrollar comunidades través de los individuos, enfocados específicamente en la generación de valor y calidad de vida de las comunidades. En base a fomentar el espíritu emprendedor en los alumnos e incrementar las fuentes de empleo nace el Laboratorio Negocios.

Descripción

Buscamos profesionalizar a las empresas y los empresarios formado un vinculo entre comunidades de emprendedores y personas que saben de negocios, usando como medios la asesoría, capacitación, orientación para emprendimiento, networking y mentora.

Servicios

Ofrecemos diagnósticos, cursos, acompañamientos y Proyectos Reales, fomentamos una comunidad de emprendedores y eventos de lanzamiento de negocios.

Misión

El Laboratorio de Negocios de la Universidad Regiomontana busca elevar el nivel de vida de las comunidades a través de la generación empleo, mediante la aceleración y formación de empresas.

Valores


Sustentabilidad
Enfoque de emprendimiento y mejora continua
Desarrollo de comunidades
El como Sí

Visión

Formar comunidades de emprendedores dentro y fuera de la UERRE ofreciendo a nuestros alumnos y egresados la posibilidad de ser empresarios al brindarles toda la orientación, educación, infraestructura, procesos y contactos en lo referente a emprendimiento, aceleración y profesionalización de sus negocios, empresas u organizaciones.