ALUMNOS


- Portal Alumnos
- Acceso a NEO
- Acceso a Padres
- Acceso a Biblioteca Digital (SIB)
- Tutorial para Elaborar Horario
- Tutorial para Activar Correo Gmail

COACHES


- Acceso a NEO
- Acceso a Profesores

COLABORADORES


- Portal Colaboradores
- Portal Recursos Humanos
- Portal Bolsa de Trabajo
- Portal Expediente U-ERRE
- Acceso a Profesores

SON RECONOCIDOS EN PERÚ

Exalumnos U-ERRE recibieron la Medalla de la Ciudad de Ica y fueron declarados “Huéspedes Ilustres de Ica” durante su participación en el Foro “Negocios en Latinoamérica para las PYMES” realizado en esta ciudad peruana a finales de mayo.

Israel Rodríguez (Mercadotecnia, 2003), Elena Rodríguez (Mercadotecnia, 1999), Celeste Gutiérrez, (Mercadotecnia, 1998) y Fernando Cavazos (Economía, 2015) fueron reconocidos por su proyecto que busca impulsar los negocios en Latinoamérica.

El proyecto impactó a 2 mil jóvenes en los eventos y universidades que el grupo visitó para dar capacitaciones a emprendedores.

Fue una gran experiencia porque pudieron impactar a jóvenes que están moldeando su futuro, expresó Israel.

“Los jóvenes deben de estar enfocados a qué estrategias hacer y qué innovaciones poder implementar para poder tener un mejor futuro y un mejor desarrollo económico.

“Que se nos haya reconocido significa que hay trascendencia de lo que hicimos allá”, dijo.

Elena agregó que es un orgullo, pero también una responsabilidad.

“Somos ejemplo”, señaló, “nos dieron esta distinción porque llevamos esta comunicación importante e interesante, y además impactó a jóvenes.

“Los jóvenes son el presente de latinoamericana, y si nosotros queremos crecer como Latinoamérica, tenemos que apoyarnos para hacer redes de apoyo, redes de unión, redes de emprendimiento, redes de trabajo”, dijo.

Los estudiantes actuales de la U-ERRE, agregó, tienen un abanico de oportunidades para poder emprender, ya que existen espacios, laboratorios, incubadoras, concursos y maestros capacitados que los pueden guiar en su desarrollo como emprendedores.

En el equipo también fueron reconocidos Gloria Fuentes, Rosa Rascón y Ricardo Franco, representantes de otras universidades de la ciudad.

Para dar un seguimiento al proyecto, indicó Celeste, se firmó un convenio con la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ica para trabajar en conjunto las universidades de Ica que se impactaron y la U-ERRE, con el fin de desarrollar a nuevos emprendedores en Latinoamérica.