Las carreras en U-ERRE responden a la identidad profesional que desea el estudiante, a sus expectativas, las oportunidades de trabajo y las necesidades de la sociedad. Aseguran la formación de nuestros alumnos y egresados, a la vez que fomentan la innovación con visión empresarial.

Negocios
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Profesional capaz de resolver con actitud, compromiso y excelencia, los problemas relacionados con el turismo global, así como enfrentar retos en la toma de decisiones

+
Licenciatura en Administración de Empresas

Desarrollo tu profesión en todo tipo de organizaciones, del sector privado y público, dominando las técnicas de negociación y comunicación efectiva en diferentes idiomas.

+
Licenciatura en Administración Gastronómica

Profesionista activo que promueve la gastronomía, proyecta nuevos conceptos de restaurantes, diseña y costea menús, coordina, planea y controla diversas actividades del sector como: servicios de catering, diseño de dietas, procesos de operación entre otros.

+
Licenciatura en Contador Público Estratégico

Profesionista en el mundo de los negocios que aplica en empresas privadas, gobiernos, despachos contables nacionales e internacionales y en consultoría donde manejan recursos financieros, tecnológicos y físicos.

+
Licenciatura en Economía

Profesionista con una alta competencia en el análisis, evaluación y predicción económica de las finanzas corporativas o públicas, con responsabilidad social y liderazgo para la aplicación de sus conocimientos a las exigencias del mundo moderno y para la transformación efectiva de su entorno.

+
Licenciatura en Finanzas

Profesionistas con habilidades para apoyar a la administración general de recursos de una forma óptima, así como diseñar e implementar estrategias económicas en organizaciones públicas y privadas, proporcionar asesoría y reportes contables.

+
Licenciatura en Mercadotecnia

Profesionistas especialistas en conocer su target, preferencias, gustos, deseos y necesidades desarrollando estrategias creativas para productos, servicios, lugares, experiencias y relaciones, tomando decisiones asertivas y comercializando con éxito en mercados nacionales e internacionales.

+
Licenciatura en Negocios Internacionales

Profesionistas con bases para equilibrar la dinámica de la sociedad actual ante los retos de la globalización y para diseñar estrategias adecuadas para nuevos productos y la comercializaciónnacional e internacional de bienes y servicios.

+



Humanidades
Licenciatura en Educación con Acentuación en Enseñanza Bilingüe

Profesionistas con capacidad para analizar y detectar áreas de oportunidad en el ámbito educativo, y responder con soluciones viables e innovadoras.

+
Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Profesionistas con conocimiento del campo jurídico y de áreas especializadas como el derecho fiscal, laboral, derecho de amparo e internacional.

+
Licenciatura en Comunicación Social

Profesionista con capacitación efectiva en el análisis, diseño, desarrollo y evaluación de los procesos y estrategias de comunicación con un sello distintivo de liderazgo, calidad, eficiencia, responsabilidad y compromiso con el mejoramiento permanente del hombre y la sociedad.

+
Licenciatura en Psicología

Profesionales altamente valorados por su proactividad, creatividad, orientación a resultados, humildad y disciplina, formandolos y capacitándolos en la realización de diagnósticos, pronósticos, prevención y tratamiento en los ambientes clínico, laboral, educativo y social; siempre con una visión global.

+



Ingeniería
Arquitectura

Profesional capaz de reunir diferentes realidades heterogéneas, sin relación aparente entre ellas, con el objetivo de descubrir, establecer o construir una nueva y ordenada realidad que tenga sentido, armonía, coherencia y regularidad, para volver al espacio seguro, habitable, funcional y sostenible.

+
Ingeniería Civil

Profesionista que cuenta con los elementos necesarios para diseñar, calcular, construir y administrar o manejar recursos humanos, materiales, técnicos y económicos que permitan el desarrollo de obras de infraestructura del país y de otros lugares del mundo.

+
Ingeniería en Energía Eléctrica

Cubre la demanda del sector energético, que requiere profesionistas altamente capacitados en el ámbito en el área eléctrica, en temas como generación de energía, cogeneración, subestaciones, líneas de transmisión, administración de la energía eléctrica.

+
Ingeniería en Energía Sostenible

Da respuesta a las necesidades del sector en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Térmica, Energías Renovables y No Renovables, con la finalidad de hacer más eficientes los sistemas productivos a través de la correcta administración de los recursos energéticos y la reutilización de los residuos.

+
Ingeniería en Mecatrónica

Profesionistas en las áreas de electrónica análoga y digital, sensores, control de procesos, diseño mecánico, robótica y automatización, lo cual permiten diseñar, implementar, automatizar y operar sistemas mecatrónicos que atiendan las necesidades de la industria.

+
Ingeniería en Tecnologías Computacionales

Define, impulsa y rediseña sistemas de información basados en sistemas computacionales y redes de telecomunicación utilizando la más alta tecnología tanto en software.

+
Ingeniería Industrial y de Sistemas

Profesionista que cuenta con la habilidad de identificar y organizar los elementos necesarios para diseñar, instalar o manejar sistemas integrados por recursos humanos, materiales, técnicos y económicos.

+
Ingeniería Mecánico Administrador

Profesionista que cuenta con sólidos conocimientos en las áreas de diseño mecánico, mecánica de materiales, hidráulica, neumática y administración, lo que le permitirá diseñar, implementar, administrar, supervisar, operar y dar mantenimiento a procesos productivos.

+
Ingeniería Mecánico Electricista

Profesionista con una sólida base de conocimientos en las ciencias básicas, así como en las áreas de diseño mecánico y eléctrico, tecnología de materiales, mecánica de materiales, máquinas eléctricas, instalaciones eléctricas de baja y alta tensión.

+
Ingeniería Petroquímica

Profesionista que atenderá de manera especial las necesidades de la petroquímica como refinación, procesos para la producción de gas natural, y productos petroquímicos lo cual le permitirá: diseñar, implementar, administrar, supervisar, operar y dar mantenimiento a instalaciones en la industria petroquímica.

+
Ingeniería Química

Profesional que producen cambios físicos, químicos y/o bioquímicos en los materiales dentro del marco del desarrollo sustentable, con habilidades que le permiten conceptuar, analizar y solucionar problemas con resultados prácticos, factibles y rentables.

+
Licenciatura en Animación Digital

Profesional con la capacidad de fusionar arte y tecnología,contando con una formación integral con proyección laboral a través del desarrollo de competencias genéricas, disciplinares y profesionales que le permitan por medio de la creación de contenidos digitales y de animación.

+
Licenciatura en Diseño Gráfico Digital

Profesionistas con competencias y herramientas para comunicar visualmente informaciones, hechos, ideas y valores útiles en la cual se procesan y sintetizan factores sociales, culturales, perceptivos, estéticos, tecnológicos y ambientales.

+

Coaches

de profesional

Diana Margarita González Domínguez

Maestra U-ERRE

Ver Perfil

José Alfredo Galván Galván

Vicerrector de Investigación e Innovación U-ERRE

Ver Perfil

Julio César Estrada

Licenciatura en Comunicación Social, Especialidad en Publicidad.

Ver Perfil

Manuel Yarto Wong

Doctor en Comunicación y Estudios Culturales

Ver Perfil