Comparte este articulo:

Uno de los 10 mejores MBA en México, Existe, está en Posgrado U-ERRE

 

Una vez más, la Universidad Regiomontana es reconocida en México, en esta ocasión, al posicionarnos entre las 10 mejores universidades para estudiar un MBA en el Ranking Expansión 2017. Esto se ha logrado construyendo una oferta que además de generar valor, enriquezca a nuestros estudiantes a llegar cada vez más lejos.

 

Nuestro modelo educativo en posgrado está basado en las competencias más buscadas por las empresas en el desarrollo de su capital humano como lo son: toma de decisiones, liderazgo, comunicación, toma de decisiones, negociación, motivación, entre otras, fomentándolas en nuestros estudiantes y dándoles herramientas al momento de incursionar en el ámbito laboral.

 

Gracias a nuestro sistema de evaluación, la relación cercana a los coaches y el involucramiento de reconocidos consultores internacionales, especializados en evaluación de competencias laborales a nivel ejecutivo, hace de nuestro modelo todo un éxito.

 

Estamos muy orgullosos de pertenecer a una universidad en donde cada uno de sus estudiantes vive una experiencia única, llena de aprendizajes que podrán aplicar dentro de sus oportunidades de empleo, ayudándolos a acelerar su crecimiento laboral.

 

Esto es solo el principio, seguiremos innovando y buscando brindar a cada miembro de la universidad los elementos para convertirse en su mejor versión de sí mismo.

17 February 2017

Ángel Casán Marcos


Rector de la Universidad Regiomontana

Ver Perfil

Noticias Relacionadas