Comparte este articulo:

Alumnos cierran con broche de oro los talleres de Difusión Cultural donde dedicaron cada interpretación a Padres de Familia y amistades que los acompañaron a cada una de las participaciones.  
 
Fue una semana de mucha dedicación, entrega y  pasión, transmitiendo alegría en cada espectáculo realizado como: Danza, Canto, Guitarra, voz, ensamble de cuerdas y metales,  bandas de rock y Glee Club. 
 
Cada interpretación hubo aplausos. risas y lágrimas de orgullo por parte de los Padres de Familia; los alumnos mostraron seguridad y  motivación por dar a conocer  por lo que tanto trabajaron en el tetramestre.
 
Unas de las interpretaciones que más impactaron fueron la   galería de pinturas que se llevó a cabo en el corredor de aulas III dentro de las instalaciones del Campus Centro, cabe mencionar que los alumnos de danza dejaron asombrados por los diferentes estilos de bailes al grado de hacer vibrar el escenario.
 
Te invitamos a formar parte de los talleres de Difusión Culturales una gran oportunidad para descubrir nuevos talentos no importa que no sepas cantar, bailar o tocar algún instrumento, aprenderás con ayuda de los excelentes maestros para ser una gran estrella.  

05 September 2017

Noticias Relacionadas